Hasta aquí ha llegado la vida de este blog caraqueño. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo me he divertido escribiéndolo. Gracias a todos por haber seguido estos apuntes del Caribe, por haber participado en ellos y por haberles dado vida con vuestras opiniones y apreciaciones. Según las estadísticas que me da Google, han sido en total 150 posts, que han recibido casi 230 comentarios de lectores y más de 27.000 visitas provenientes de muchos lugares del mundo, no sólo desde España y Venezuela, sino también desde sitios tan dispares como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Francia, Eslovenia, Japón, Australia, Irán, Brasil, Líbano o la India.
Me lo he pasado en grande y ha sido un verdadero placer compartir estas vivencias con todos vosotros. Gracias también a Paola, con quien he sido sumamente feliz aquí y con quien he vivido, disfrutado y compartido cosas extraordinarias que nunca olvidaremos.
Quizá algún día retome de nuevo esta aventura del blog. Si es así, espero contar de nuevo con todos vosotros.
¡¡Enhorabuena, Santi!! Te lo has currado... lo echaremos de menos. Un abrazo.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor en vuestra nueva andadura.
ResponderEliminarMuchas suerte.
Espero que nos veamos pronto.
Enhorabuena por el blog, se echará de menos su lectura.
Un fuerte abrazo.
Gracias a ti por habernos hecho disfrutar 150 veces.
ResponderEliminarGracias por este año, que ha sido probablemente el mejor y seguro que el más diferente.
Alberto, seguiremos tu trabajo fotográfico en la distancia. Seguro que nos vemos pronto. Un abrazo.
ResponderEliminarEs un gran placer verte y leerte
ResponderEliminarTe queremos
f
Gracias por todos los post! Excelentes temas lamentablemente vivo en este país que va de mal en peor, y que recuperarse de este gobierno con su mala administración tomara muchos muchos años, buen viaje vas hacer mucha falta por este medio! Saludos.
ResponderEliminarAtte.
Vicente.
Parece mentira, pero la realidad puede superar a la ficción, ¿verdad? Feliz viaje y hasta pronto.
ResponderEliminarHa sido un placer leérte, he aprendido mucho y me he reído más.
ResponderEliminarY espero verte pronto por Madrid :)
Un abrazo.
Gracias, Raúl. Gracias, Teo. Nos vemos muy pronto por Madrid.
ResponderEliminarTe seguiremos en tu próxima aventura :)
ResponderEliminarGracias por compartir la mirada del otro, del foráneo, del que descubre una ciudad tan difícil como Caracas. Gracias por la dura honestidad. Suerte en los nuevos proyectos.
ResponderEliminarGracias a ti, Douglas, por la sinceridad de tu comentario. Caracas es una ciudad que nunca puede dejar indiferente.
ResponderEliminarSaludos. Veo que no tienes habilitada ninguna manera de contactarte directamente, así que espero que puedas leer esto.
ResponderEliminarVoy a instalarme en Caracas y, aunque he devorado tu blog, aún me quedan algunas preguntas que querría hacerte. Por favor, escribe a lebruyyens@hotmail.com
Bruno