Este paso representa un hito muy importante en la construcción de la planta de ciclo combinado que el grupo español, en consorcio con una compañía venezolana, está levantado para abastecer de electricidad (1.080 megavatios) a la Gran Caracas, la población más importante del país con más de 4,5 millones de habitantes. Podéis ver más fotos de Alberto en la página: http://www.albertorubio.net/ y algo más de información en el post “Seguridad laboral”.
Una vez finalizada, la central de Termocentro será una de las mayores plantas de ciclo combinado de Venezuela. Está previsto que la primera turbina de gas comience a funcionar a principios de 2011 y en la segunda mitad del año entrarán en ciclo simple las cuatro turbinas que integrarán la planta en la primera fase del proyecto, según las estimaciones de la compañía asturiana. Luego se ejecutará la fase de los dos grupos en ciclo combinado, y se prevé que esté finalizada en diciembre de 2013. Para las personas que trabajan aquí esta foto representa todo un hito y una recompensa a sus esfuerzos. ¡Enhorabuena!
Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión este post
ResponderEliminarEl trabajo que estáis haciendo es impresionante, y el sacrificio... ni hablamos!! Enhorabuena de nuevo.
ResponderEliminarPaola, gran trabajo y gran sacrificio el tuyo así como el de tus compañeros, que estáis fuera de vuestro país y de vuestra familias un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena :)
ResponderEliminar