miércoles, 14 de abril de 2010

Anuncios por palabras

Lo mejor de los periódicos de Venezuela son los anuncios, muchos de ellos anuncios por palabras. Aquí van algunos de mis favoritos, sobre todo los relacionados con las compañías que piden a sus empleados hagan el favor de volver al trabajo. Este es uno que recorté en el mes de enero:

"Se hace saber: al ciudadano Álvarez Dugarte, Jonathan, venezolano, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Caracas, titular de la cédula de identidad número V-13.802.075, se sirva comparecer a la mayor brevedad posible ante la Gerencia de Recursos Humanos de la Sociedad Mercantil Inversiones Metrópolis, Avda, Rómulo Gallegos (...). Las razones o motivos por las que han faltado al cumplimiento de su jornada de labores durante los días 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25, 26, 27 de enero de 2010".

Doce días sin ir por el trabajo ni dar señales de vida... Qué grande. Todo un máster para las políticas de lucha contra el absentismo de los profesionales de RRHH.

Otro anuncio también muy típico:
"Abogada Luisa Irene Celis. El hijo mayor del señor L.O. quiere comunicarse con usted. Favor, llamar. Teléfono: 0241-824.0293".

3 comentarios:

  1. ¡Santi! Qué alegría ver que te has creado un blog :). No me perderé ninguna de tus entradas. Por cierto, yo tengo otro, no sé si te lo he dicho alguna vez: http://afiladaamapolanocturna.blogspot.com

    Besito fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marián. Creo que sí me lo habías comentado, pero no recordaba el nombre. Lo seguiré con mucho interés. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece que tienes muy poca sensibilidad. A lo mejor este pobre hombre lleva doce días sin ir a currar porque está por ahí con alguna puñalada en el corazón...

    Esto lo dice Maribel, yo creo que es un campeón...

    ResponderEliminar