domingo, 18 de abril de 2010

Vitality

Lo dicho, una de mis diversiones, los anuncios venezolanos. Éste viene a toda página en la mayoría de los periódicos (transcribo literalmente, comas, puntos, tildes y ausencia de tildes, mayúsculas, faltas de concordancia, etc):

"Vitality 100% Natural es tratamiento, ideal para la caida del Cabello, la Diabetes, Frijidez, Impotencia Sexual, Reumatismo, Artritis, Asma, Tos, Obesidad, Dolor de Cabeza, Problemas Cardiacos, Hemorroides, Descontrol Mensual, Coto, Calambres, Estabiliza el Sistema Nervioso, Problema de Fertilidad, Entre Otros. Evita y cura más de 140 Enfermades.

TESTIMONIOS:

(Con una foto del sujeto a la izquierda): Me llamo Martín Angarita mis pies se estaban llenos de hongos, mi trabajo es lavando carros, por mas aseado que yo sea me empezaron a salir hongos y me dolían demasiado los pies, así dure mucho tiempo vi un volante en un carro de un cliente sobre Vitality 100% Natural, y sin pensarlo empecé a leerlo y de verdad me convenció esa misma tarde lo mande a comprar y empecé a tomarlo con la fe del mundo y me resulto, los hongos fueron desapareciendo y me siento mucho mejor de verdad ese producto es maravilloso se los recomiendo. Gracias Vitality. Att. Martín Angarita.

TRAIGANOS SU TESTIMONIO
RETRASA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
NOTARA EL CAMBIO DESDE EL PRIMER DÍA
2da Avenida, entre España y Argentina (...), Caracas.
Horario Corrido de 8:00 a 4:00"

Ahí queda eso.

6 comentarios:

  1. Pues nada para que queremos investigadores en el campo de la medicina……..
    Todo el mundo a consumir, VITALITY 100% Natural y se acabaron las Farmacéuticas… Que tiemblen….?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo vamos a tomar para el Coto ¿Si nos enteramos de lo que es? Por cierto, cuando vengais a Madrid, nos traéis una garrafa... porque esto se venderá por galones ¿No?

    ResponderEliminar
  3. eso sirve para la mamoria verdad?es q yo sufro de dolores de cabezas y pierdo mucho la concentracion y siempre se me olvidan las cosas y no retengo nada en clases.. eso en cuanto se nota la diferencia??.. respondanme..

    ResponderEliminar
  4. eso sirve para la memoria verdad? xq yo sufro d dolores d cabeza y m cuesta retener las cosas y se me olvidan lo q dan en clases, necesito saber.. y cuando uno nota la diferencia?? xfa respondanme..

    ResponderEliminar
  5. No lo sé, amigo. Lo mejor es que vaya a una farmacia y se informe bien respecto a la composición del producto. O mejor, acuda al médico y dígale lo que le ocurre.

    ResponderEliminar
  6. COMO HAGO PARA DISTRIBUIRLA. ES ALGUNA COMPAÑIA DE RED?? ESTOY EN MARACAIBO.. 04146671199 SR. ACOSTA

    ResponderEliminar