lunes, 26 de abril de 2010

Sociales

Una sección muy divertida que viene todos los días en las páginas de El Universal, uno de mis periódicos favoritos, es la de “Sociales”, que vendría a ser algo así como una especie de Hola de andar por casa, de lucimiento de la alta burguesía y la rancia aristocracia, una sección en la que se da cuenta de las bodas de los potentados y los prohombres venezolanos, no ilustres ni conocidos, pero gente con el suficiente dinero como para que el periódico cubra sus enlaces, cumpleaños, bautizos, nacimientos y efemérides de todo tipo a página completa. Los textos y las fotos que los acompañan no tienen desperdicio. Aquí va un ejemplo de esta semana. Nótese la voluntad literaria del autor.

Los novios Dávila Briceño

Richard Delgado
El Universal

"La iglesia La Preciosísima Sangre, en Santa Eduvigis, fue el marco apropiado para la ceremonia nupcial protagonizada por Victoria Beatriz Briceño Rejón, licenciada en Ciencias Políticas y Administrativas, y el abogado Michael Dávila Baratta, jóvenes vinculados a estimados hogares. Las invitaciones circularon suscritas por los padres de la pareja, abogados Frank Briceño Aveledo y Beatriz Rejón Cisneros de Briceño, e ingeniero Jesús Campagna Belisario y Nardy Baratta Mijares.

La bella novia lució para la especial ocasión un elegante traje de líneas modernas confeccionado con fino chiffón italiano color champagne y aplicaciones de cristal. El delicado adorno de cabeza y las flores agrupadas en el clásico bouquet completaban su atuendo.

Posteriormente se ofreció la recepción social programada en el conjunto residencial Vista Daymar, en Altos de Parque Caiza. Allí se reunieron familiares y amigos para disfrutar del fino obsequio servido. La recepción con música de baile y otras atracciones se caracterizó por un ambiente de gran alegría, gracias a las gentilezas prodigadas por los oferentes.

Felicitaciones especiales para ellos y sus padres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario